This site uses cookies to enhance navigation. If you continue with your visit, you accept the use of cookies and privacy policy. Accept

"Cargando..."

FLOR DE MAYO: LA PEONÍA


" Símbolo de feminidad, pureza y sofisticación "

Una de las flores más impresionantes que nos descubre la primavera cada año es la Peonía. Esta romántica y lujosa flor se caracteriza por su belleza, su delicadeza y su gran variedad de colores y formas.



Tiene una gran carga simbólica en países orientales donde inunda jardines de palacios imperiales. Debido al aire romántico que las caracteriza y a una exquisita fragancia, las peonías son perfectas para acompañar a una novia al altar, proclamándose la reina de bodas de primavera y adornando ramos inspirados en cuentos de princesas.



También son ideales para composiciones, bouquets y centros de mesa. En definitiva, una flor de temporada llena de historia y elegancia, un lujo accesible en cada primavera.





En Villaflores te asesoramos en todo el proceso de elección de la decoración floral para tus eventos aportando las últimas tendencias y nuestros exclusivos diseños pensados para cada ocasión.