Invitada Perfecta - Villaflores

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

"Cargando..."

Invitada Perfecta

Comienza la temporada de bodas del 2018 y viene cargada de tendencias florales. Actualmente, la decoración floral no sólo acompaña a la novia y al lugar de celebración sino que también, se ha convertido en el complemento ideal para resaltar a las invitadas, damas de honor e incluso mascotas.

Preciosas coronas, diademas de ensueño, bandós, ramos, tocados únicos... Son muchas las opciones que sin duda te harán brillar con luz propia.

Las pamelas y sombreros son un elemento fundamental en las bodas de día y son una oportunidad perfecta para hacerlas únicas decorándolas con flores naturales o artificiales. Tus complementos se convierten en un recuerdo ya que fueron creados para ese vestido, para ese evento. 

En Villaflores trabajamos y asesoramos en función del gusto de cada cliente, teniendo en cuenta las tendencias de cada temporada y estudiando el estilo de la decoración del evento. Salvaje, romántico, dulce, silvestre… existe una infinidad de estilos donde las flores, hojas, pétalos y aromas envuelven de magia los momentos más especiales. 

Para los más pequeños

Los niños también pueden ser invitados perfectos. Para ellos existen accesorios, coronas, cestas de flores o pétalos con el aire de dulzura e inocencia que les caracteriza.

Para él.

El prendido es el adorno floral que llevan los hombres colocado en la solapa izquierda de la chaqueta de su traje. Suele ser discreto y combina con cualquier estilo. También pueden realizarse detalles para los padrinos.

 Mascotas 

Las mascotas son fieles compañeros que en muchas ocasiones acompañan a los novios en ese día tan especial. Para ellos disponemos de opciones florales que conseguirán sacar una tierna sonrisa a todos los invitados.